ASPECTOS GENERALES
Bienvenido a Merjet.cl. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.
Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con Merjet.cl, en adelante “Merjet.cl” mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.
En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconocen la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos términos y condiciones. Podrás también acceder, en este mismo sitio, a los hipervínculos “Métodos y costos de envío”; “Preguntas Frecuentes”; “Políticas de la Página” y otros, cuyo objeto es facilitarte el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, que pueden variar periódicamente, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
Merjet.cl aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre de Protección a los Derechos de los Consumidores N° 19496, que establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio.
Los productos publicados en Merjet.cl tienen una foto referencial del producto, la cual puede presentar diferencias con el producto final entregado, frente a esto el cliente tiene el derecho de retracto de su compra, con la consiguiente devolución del dinero.
Los productos publicados en Merjet.cl son originales y cuentan con todo el respaldo de las marcas, ya que MERJET, es distribuidor exclusivo y oficial de todas las marcas en el territorio nacional.
Merjet.cl no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a tu disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.
Cualquier cambio de la información publicada en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas; tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores anteriormente.
Merjet.cl se adhiere al código de buenas prácticas de la Cámara de Comercio, encontrado en el siguiente link
https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdf
COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.
Merjet.cl no solicita datos personales ni financieros a través de correo electrónico ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros por el acceso a WhatsApp que está en Merjet.cl, al teléfono (56-2) 29423597 o al correo electrónico info@merjet.cl , donde atenderemos todas tus consultas.
TU CUENTA
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, PrimeBrands Spa 76.366.206-3 designa como representante legal a Luis Yañez, disponible en el correo info@merjet.cl y en el teléfono de Servicio al Cliente 56-9 53598714, ambos domiciliados para estos efectos en Avenida Nueva Providencia 2155, Oficina 805, torre C, comuna de Providencia, Santiago, Chile.
PrimeBrands Spa 76.366.206-3 designa como representante legal a Luis Yañez, disponible en el correo info@merjet.cl y en el teléfono de Servicio al Cliente 56-9 53598714, ambos domiciliados para estos efectos en Avenida Nueva Providencia 2155, Oficina 805, torre C, comuna de Providencia, Santiago, Chile.
Si deseas contratar, solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en este sitio, podrás registrar una contraseña o clave secreta, para lo cual deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio y enviarlo a Merjet.cl, digitando un «click» en el campo respectivo. Esa contraseña no es requisito para comprar en este sitio, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.
LIBERTAD PARA NAVEGAR Y COMPARAR PRODUCTOS Y SERVICIOS
La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.
PROMOCIONES
Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente son las mismas que ofrezcan otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
CÓMO COMPRAR O CONTRATAR SERVICIOS EN ESTE SITIO
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:
La edad mínima para la contratación es de 18 años.
Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos a la “Carro de compras”.
Ingresa tu dirección de correo electrónico y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el ícono de “Mi cuenta”. Si no te registras los datos, de todas formas, se puede comprar.
Selecciona el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio.
Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Te enviaremos esta información vía correo electrónico, a la dirección electrónica que hayas indicado.
Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta en formato físico o factura en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío seleccionado en la compra.
MEDIOS DE PAGO
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicas, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:
- a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.
- b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales.
Los sistemas de pago que se encontrarán disponibles de elección del comprador son:
Webpay (Transbank) para tarjetas de crédito y débito. Para la opción de tarjetas de crédito Merjet.cl no entrega opciones de pago con cuotas sin interés, esto independiente de si el comprador tiene está opción con su respectivo banco.
Mercado Pago, para tarjetas de crédito y débito. Para la opción de tarjetas de crédito Merjet.cl entregará la opción de pago con 3 cuotas sin interés.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas anteriormente señaladas, están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el Banco emisor.
Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco, según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.
DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos serán predeterminadas al momento que se ingrese la comuna de despacho; el despacho será por la empresa de Transporte “Chilexpress”. A menos que se señale una forma diferente para casos de ofertas o campañas específicas.
La información de envío ingresada por el usuario en la Ficha de Compra es de su exclusiva y total responsabilidad. La empresa no se hace responsable de datos equívocos, falsos o erróneos indicados por el usuario. Merjet.cl no se responsabiliza del plazo de entrega posterior y costos de envío adicionales.
Los productos adquiridos por medio del sitio tendrán como máximo, el plazo de 5 días hábiles en RM y 10 días hábiles en Regiones, para su entrega en el domicilio indicado por el usuario en la ficha de Compra.
Los despachos a regiones que corresponden a zonas extremas consideran un plazo de entrega de 15 días hábiles.
Los despachos se realizan sólo de lunes a viernes sin considerar días festivos.
Las ventas realizadas los días viernes, sábados y domingos se despacharán a partir del siguiente día hábil.
No se incluye en el reparto dentro de la Región Metropolitana, las zonas extremas de esta como Farellones, Las Melosas, Lo Valdes, San Alfonso, San Jose de Maipo, El Membrillo, Saladillo. mientras que, para regiones, no se incluyen las zonas de Isla de Pascua, Juan Fernández, Cabo de Hornos y Quinchao.
Una vez realizada la compra, Merjet.cl enviará un correo electrónico al usuario con los datos ingresados por este último en la respectiva Ficha de Compra. Cuando se realice el despacho se le enviará un correo electrónico al usuario con los datos para realizar el seguimiento del despacho.
Desde este momento se entenderá celebrado el respectivo contrato de compraventa. Con esta información, el usuario podrá efectuar un seguimiento al proceso de despacho del respectivo producto, revisando la información enviada a su correo electrónico, con la información del despacho, número de envío y empresa de transporte utilizada.
En caso de existir algún error con el despacho del producto, el usuario podrá enviar un correo electrónico al correo electrónico despacho@merjet.cl y la respuesta será enviada por la misma vía, dentro de las 48 horas hábiles siguientes.
Si al momento de la entrega del respectivo producto, este fuere rechazado por alguna razón ajena a la responsabilidad de Merjet.cl, el costo de envío del producto no será rembolsado al usuario. La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a: hacer entrega del producto en el domicilio o dirección indicada en la respectiva guía de despacho, hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos, y solicitar se deje constancia escrita de la recepción conforme del respectivo producto.
El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún tipo de producto, existiendo servicios especializados para ello.
RETRACTO LEGAL
Usted contará con un plazo de 5 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos. Este plazo de 5 días se contará desde que ha recibido el producto, cuando se haya enviado confirmación escrita de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco a los términos y condiciones, así como la posibilidad de imprimirlos.
En caso de que no se haya enviado la comunicación escrita indicada anteriormente por parte de Primebrands Spa este plazo se extenderá a 90 días.
Para ejercer este derecho podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.
No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:
- Cuando el producto, materia del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor,
- Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez,
- Cuando el producto ha sido confeccionado según las especificaciones del consumidor
- Cuando se trate de productos de uso personal.
Usted tendrá derecho a retracto y anulación sólo en el caso de restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien, de ser así, PrimeBrands Spa tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 15 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todo cambio de producto se puede llevar a cabo siempre y cuando el producto a recibir venga absolutamente nuevo (sin uso tal cual como se vendió), boleta que acredite la compra, envoltorio y sellos originales. El producto debe ser entregado en nuestras oficinas ubicadas en Avenida Nueva Providencia 2155 Torre C Oficina 805 Providencia dentro de los 90 primeros días desde la fecha de emisión de boleta o factura.
Si el producto el producto está nuevo, en perfectas condiciones y con el embalaje original, se acepta el cambio o devolución del dinero, de acuerdo a la preferencia del cliente.
Si el producto no está nuevo o no está en perfectas condiciones o no cuenta con el embalaje original, se rechaza el cambio y el cliente puede solicitar su envío a revisión del Servicio Técnico autorizado, para hacer su evaluación.
Si la revisión del producto por parte del Técnico autorizado (por Merjet.cl) determina que la falla es de fabricación, se acepta el cambio del producto o la devolución de dinero, de acuerdo a la preferencia del cliente.
Si la revisión del producto por parte del Técnico autorizado (por Merjet.cl) determina que la falla es por mal uso, se hará un presupuesto para la reparación correspondiente; el presupuesto puede ser aceptado o rechazado por el cliente.
El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en un color distinto, pero si se quiere cambiar por otro producto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 a 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE
Merjet.cl garantiza al comprador de cada reloj, la reparación del mismo y/o la reposición de los componentes que a juicio del SERVICIO OFICIAL AUTORIZADO resultasen con defectos. Condiciones de uso en Manual adjunto en cada reloj, que se entenderá, forma parte de este certificado de Garantía. Merjet.cl ofrece garantía adicional a la legal señalada en la Ley Nº 21.398, dependiendo de cada marca (detallados en la tabla, más adelante).
Se define como Garantía a la reparación de un producto, sin costo para el consumidor cuando éste presente fallas inherentes y externas al uso de normal de un producto, en este caso particular, un reloj.
Por otro lado, se define el concepto de Servicio Técnico. Este se asocia a la reparación de un producto, cuando la falla haya sido ocasionada de manera adrede o accidental. Por condiciones externas al producto. Este servicio tiene un costo para el consumidor.
Por medio de este informativo es posible destacar cuáles y como identificar si un producto que ingresa por concepto de Garantía y el caso opuesto por Servicio Técnico.
Sobre el uso del reloj
Antes de usar el reloj, el cliente debe leer el instructivo. No se responderá por relojes en mal estado por el uso.
No prenda la luz electroluminiscente debajo del agua. Los pulsadores NO deben presionarse debajo del agua, para evitar que ingrese agua al reloj, aunque el reloj indique que es sumergible.
No utilice su reloj en temperaturas extremas ni bajo agua caliente y/o vapor.
Cuando necesite cambiar la pila de su reloj, recurra al SERVICIO OFICIAL AUTORIZADO, porque es el único que garantiza que su reloj siga funcionando normalmente, ya que una vez abierto, debe ser sellado correctamente para que no pierda su sumergibilidad o hermetismo, ni su garantía. Nunca trate de abrir la caja – tapa posterior por cuenta propia.
La sumergibilidad de su reloj está medida por la presión a la que éste puede someterse, y NO por la profundidad a la que puede sumergirse.
Si su reloj tiene corona a rosca, controle que la misma se encuentre siempre hacia adentro. No tire de la corona hacia afuera cuando el reloj se encuentra debajo del agua.
Los relojes con malla o de cuero no deben sumergirse, a menos que estuviese específicamente indicado en las instrucciones del reloj.
Para limpiar su reloj utilice un paño seco y suave, o un paño suave. NO utilice agentes volátiles como bencina, diluyentes, limpiadores en aerosol, etc.
No exponga su reloj al contacto con gasolina, solventes limpiadores, pulverizadores, adhesivos, pintura, lámparas de calor, etc.
No deje de leer el manual de instrucciones de su reloj, ni la garantía adjunta, para mayor información.
Sobre el uso de la joya
Las joyas fueron creadas para usarse todos los días y en todas las ocasiones. Por ello no requieren un mantenimiento extraordinario, sino que se les deben dar algunas atenciones sencillas, gestos de cuidado que conserven su belleza y esplendor en el tiempo.
El uso normal diario y agentes externos como la humedad del aire, la temperatura, los niveles de contaminación, el contacto con cosméticos y la transpiración de la piel pueden contribuir a reducir el brillo de las superficies de acero, plata o cuero y cambiar el aspecto original de los acabados superficiales presentes en algunos modelos.
El brillo de la joya se puede mantener fácilmente utilizando un paño suave y seco o productos no abrasivos especialmente diseñados y utilizados en joyería para su limpieza. De hecho, la mayoría de productos existentes en el mercado para la limpieza de joyas se pueden utilizar sin riesgo siempre que se utilicen correctamente, aunque conviene prestar atención a aquellos que contienen amoniaco, alcohol, ácidos o sustancias químicas que pueden resultar demasiado agresivas.
No limpiar con detergentes o productos químicos, agua caliente o sistema ultrasónico. Las sustancias alcohólicas presentes en perfumes, lacas y cosméticos pueden dañar el metal, por lo que se recomienda utilizarlas antes de usar la joya. No exponer a fuentes de calor excesivo.
No dejes las joyas expuestas al sol durante un periodo prolongado.
No sumergir en agua ni utilizar en la ducha. Para cordones y pulseras de tela, es una buena práctica limitar al máximo el contacto con agentes como agua, agua termal, jabón, cosméticos, perfumes, detergentes, cloro y otras sustancias similares que pueden desteñir los colores o deteriorar el tejido, comprometiendo la integridad del tejido objeto. También se recomienda no someter el tejido a tensiones que puedan provocar su rotura.
Para efecto de ejercer la garantía, deberá incluir copia de la respectiva boleta de compra o factura., En caso de no tener boleta o factura, también podrá realizar la acreditación del pago mediante copia de comprobantes de pago, cartola de cuenta corriente o tarjeta de crédito ó, el comprobante de pago de tarjeta de crédito o débito.
Debes llevar/enviar el producto a nuestro punto de Servicio Técnico, ubicado en Av. Nueva Providencia 2155, oficina 805, Torre C, Edificio Panorámico, Providencia, Santiago de Chile.
El tiempo de garantía dependerá del tipo de producto y marca del mismo, como se observa en el siguiente cuadro:
Políticas de Garantía para Joyería:
Políticas de Garantía para Relojería:
Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros por el acceso a WhatsApp que está en Merjet.cl, al teléfono (56-2) 29423597 o al correo electrónico serviciotecnico@merjet.cl , donde atenderemos todas tus consultas.
POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
Primebrands Spa RUT 76.366.206-3 adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a info@merjet.cl
Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.
Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de PrimeBrands Spa y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
Los datos personales serán tratados en la forma descrita en nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales, la cual podrá consultar aquí https://www.merjet.cl/terminos-y-condiciones/
PrimeBrands Spa jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico
PrimeBrands Spa presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de PrimeBrands Spa (www.merjet.cl) pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.
Sin perjuicio de lo anterior, PrimeBrands Spa garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, PrimeBrands Spa deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Los datos personales que voluntariamente entregues al hacer uso de este sitio, ingresándolos en el link correspondiente de nuestra página web; o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados por Merjet.cl para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permita, y solo a empresas relacionadas con Merjet.cl en los términos que define el artículo 100 de la Ley Nº 18.045, con fines exclusivamente comerciales.
Podrás revocar dicha autorización y dispondrás siempre de los derechos de información, rectificación o modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de tus datos personales, conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, puedes enviar un correo electrónico ainfo@merjet.cl o comunicarte al teléfono (56 2) 29423597.
PROPIEDAD INTELECTUAL LEGAL
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Merjet.cl, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Merjet.cl. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Merjet.cl.
Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Merjet.cl o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Merjet.cl. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Merjet.cl, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Merjet.cl, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.
Merjet.cl respeta la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a info@merjet.cl
REPRESENTANTE DEL PROVEEDOR
Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, Merjet.cl dispone del siguiente correo electrónico info@merjet.cl y teléfono de Servicio al cliente (56 2) 29423597.
DOMICILIOS
El domicilio del proveedor será el de nuestras oficinas centrales, ubicadas Av. Nueva Providencia 2155, oficina 805, Torre C, Edificio Panorámico, Providencia, Santiago de Chile. Para determinar la competencia de los tribunales, se podrá considerar el domicilio que nos hayas indicado al registrarte en el sitio; y si no has registrado un domicilio, se considerará la comuna en que tengas tu residencia. Sin perjuicio de lo anterior, siempre podrán aplicarse las reglas de competencia establecidas en el artículo 50 A de la Ley N° 19.496.