Reembolso, cambios y devoluciones

Todo cambio de producto se puede llevar a cabo siempre y cuando el producto a recibir venga absolutamente nuevo (sin uso tal cual como se vendió), boleta que acredite la compra, envoltorio y sellos originales. El producto debe ser entregado en nuestras oficinas ubicadas en Avenida Nueva Providencia 2155 Torre C Oficina 805 Providencia dentro de los 90 primeros días desde la fecha de emisión de boleta o factura. 

Si el producto el producto está nuevo, en perfectas condiciones y con el embalaje original, se acepta el cambio o devolución del dinero, de acuerdo a la preferencia del cliente.

Si el producto no está nuevo o no está en perfectas condiciones o no cuenta con el embalaje original, se rechaza el cambio y el cliente puede solicitar su envío a revisión del Servicio Técnico autorizado, para hacer su evaluación. 

Si la revisión del producto por parte del Técnico autorizado (por Merjet.cl) determina que la falla es de fabricación, se acepta el cambio del producto o la devolución de dinero, de acuerdo a la preferencia del cliente.

Si la revisión del producto por parte del Técnico autorizado (por Merjet.cl) determina que la falla es por mal uso, se hará un presupuesto para la reparación correspondiente; el presupuesto puede ser aceptado o rechazado por el cliente. 

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en un color distinto, pero si se quiere cambiar por otro producto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

El abono del dinero, en caso de devolución, será realizado al medio de pago utilizado por el cliente y el tiempo de devolución es el plazo que indica Transbank o Mercado Pago en sus transacciones.

Carrito de compra
Ir arriba
serviciotecnico@primebrands.cl