Historia

El grupo Hanowa ha estado impulsando una estética resistente desde 1963, cuando fue fundada en Bienne, Suiza, por Hans Noll. En 1990, la marca hizo notar su estilo característico con la fundación de Swiss Military Hanowa, cuyo énfasis destaca robustos relojes deportivos a precios accesibles.

Desde entonces, la marca, que emana de Hanowa, ha combinado la calidad Swiss-Made con el diseño deportivo. La adición de ‘Swiss Military’ destaca los valores de las fuerzas armadas suizas: robustez, resistencia y alta precisión, así como la capacidad de funcionar bajo condiciones extremas. Hoy en día, Swiss Military Hanowa se encuentra fuertemente establecida; cuenta con la licencia oficial de la Confederación Suiza y tiene una amplia experiencia en el campo de los deportes, rendimiento y relojes de estilo de vida.

Swiss Air

La familia Air está vinculada a la aviación para un cliente cosmopolita de orientación clásica. El diseño del estuche recuerda a los viajes, a los clásicos modernos y a los objetos relacionados con la aviación, como los instrumentos de la cabina, los aparatos de aviación, los artículos de cuero usados y las gafas de piloto. Diseño integral con un toque de estilo de vida aeronáutico militar vintage.

Swiss Land

La familia Land se basa en fuertes emociones relacionadas con la aventura y las escapadas diarias. Diseño contemporáneo de fundas que recuerdan a los objetos de deportes activos al aire libre y de aventura. Piezas funcionales e intercambiables relacionadas con el montañismo, el senderismo y la sensación de desierto como la brújula, las correas de nylon, los ganchos de aluminio y el cuero en aspecto natural usado. Nombres de relojes de montañas, criaturas del desierto, aventura y lugares antiguos.

Swiss Aqua

La familia Aqua está vinculada a la frescura del mar, los deportes acuáticos y el estilo de vida acuático El diseño de la caja recuerda a objetos relacionados con el agua, como submarinos, barcos el buceo y las criaturas marinas Piezas funcionales relacionadas con el buceo y los deportes acuáticos.

Hanowa

Un lugar donde te sientas en casa inspiramos a la gente a mantenerse fieles a sus propios valores y a sus orígenes, donde quiera que donde quiera que estén. HANOWA representa los valores puros de Suiza, como la independencia, seguridad, estabilidad, libertad y apertura. Vivimos de acuerdo con estos valores y los trasladamos a nuestros productos, dándoles un fuerte diseño con un carácter reconocible.

TIMELESS: Diseño clásico y moderno, de larga duración, que da la sensación de estabilidad, inspirado en altas marcas.

ELEMENTARY: Elementos de diseño contemporáneo y vanguardista, que dan la sensación de independencia.

AVANTGARDE: Más moda en inspiración Vogue, provocando la apertura y la libertad.

Carrito de compra
Ir arriba
serviciotecnico@primebrands.cl