Historia

Desde el principio, hemos perseguido un solo objetivo: ofrecer relojes de gran calidad a un precio asequible y con un estilo imperecedero. Nuestro legado está arraigado en el saber hacer, la fiabilidad, la precisión y una belleza que resista el paso del tiempo.

Nos llena de orgullo estar a la vanguardia de relojes mecánicos en Japón. Gracias al movimiento mecánico de fabricación propia, podemos garantizar la máxima calidad posible para nuestros clientes de todo el mundo.

A base de nuestra dedicación para crear los mejores relojes para nuestros clientes desde 1950, tanto los relojes ORIENT como los ORIENT STAR aportan un estilo exquisito y permiten medir el tiempo meticulosamente, independientemente de la línea de productos que elijas.

Relojes Clásicos

Apreciada por los coleccionistas de relojes por su carácter y riqueza de detalles, la colección ORIENT Classic sigue resistiendo el paso del tiempo.

Relojes Contemporary

Una muestra de calidad y diseño moderno, la colección ORIENT Contemporary ofrece elegancia y sofisticación para adaptarse a cualquier ocasión.

Relojes Deporte

Diseñada para adaptarse a su estilo de vida activo, la colección ORIENT Sports combina forma y funcionalidad con su atractivo diseño.

Carrito de compra
Ir arriba
serviciotecnico@primebrands.cl