Una de las principales marcas de diseño de estilo de vida del mundo y es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del estilo AMERICANO CLÁSICO con un bonito toque. Los relojes Tommy Hilfiger ofrecen un estilo superior, calidad y valor a los consumidores de todo el mundo. Desde 2001, cuando se lanzó la primera colección de relojes TH colección de relojes TH, el Grupo Movado ha diseñado, fabricado y distribuido en exclusiva distribuido los relojes Tommy Hilfiger, un líder del sector, conocido por su calidad y artesanía. En la actualidad, los relojes TH se distribuyen en más de 100 mercados de todo el mundo.

DRESSED UP

Moderno, elegante, de inspiración clásica para él relojes femeninos de día a noche para ella refinadas, texturas de esfera, números romanos o índices, pulseras fluidas y brazaletes de malla y tratamiento de piedras chapadas.

CASUAL

relojes frescos, relajados y de inspiración Jeans que proporcionan una capacidad fácil de llevar estallidos de color y rayas en correas de cuero, brazaletes y malla. Tommy Hilfiger ADN rico en herencia americana.

SPORT

relojes deportivos y modernos con correas y brazaletes de silicona. Correas y brazaletes integrados multifunción, detalles icónicos, uso del color, proporción y elementos de marca.

Carrito de compra
Ir arriba
serviciotecnico@primebrands.cl