Historia

La colección de relojes Lacoste refleja la identidad de diseño de la marca, combinando una amplia paleta de colores extraída de la famosa polera L.12.12, formas limpias y bellas, patrones lúdicos y gráficos, acabados extraordinarios, y el exclusivo logotipo del cocodrilo, uno de los símbolos de la moda más reconocidos del mundo.

Reconocidos por su calidad y estilo, los relojes Lacoste son fabricados por Movado Group Inc, uno de los principales fabricantes de relojes. Transmiten una herencia inigualable en el mercado de la moda deportiva. Diseñados para el uso diario, los relojes Lacoste para hombre y mujer están impregnados de un estilo atemporal y contemporáneo inspirado en sus auténticas raíces deportivas y la conocida elegancia del fundador de la marca, René Lacoste.

Tipos de reloj

  • LIFESTYLE
  • CLASSIC ELEGANCE
  • SPORT INSPIRED

LACOSTE.12.12

El nuevo polo en una colección de relojes, Interpretación moderna de Lacoste.12.12, Diseño elegante y minimalista, esfera curvada con petit piqué difuminado, Petit piqué difuminado en la correa de silicona y Colores monocromáticos basados en los más vendidos.

Carrito de compra
Ir arriba
serviciotecnico@primebrands.cl