Historia

El Ártico ha sido de gran importancia para el fundador de BERING, Michael Witt Johansen, desde que era un niño en Dinamarca. Su padre viajó a Groenlandia y las Islas Feroe como empresario durante más de 25 años. De allí trajo impresiones e historias inolvidables: Relatos de naturaleza espectacular y gente extraordinaria. Varios años después, el propio Michael Witt Johansen viajó a Groenlandia como hombre de negocios y, al igual que su padre, se enamoró del fantástico paisaje de hielo y mar.

Un salto en paracaídas debería convertirse en la piedra angular de la historia de BERING: el amigo y cofundador de Michael, René Gross Kaerskov, saltó directamente sobre el Polo Norte en 2008, justo a tiempo para La Hora del Planeta, una campaña ambiental global que llama la atención sobre el calentamiento global.

Colección Clásicos

Elegante. purista Impresionante. La colección clásica de BERING combina el minimalismo moderno con una sutil elegancia. Nuestras creaciones de relojes son compañeros ideales para personalidades individuales. El acero inoxidable de alta calidad se une al cristal de zafiro transparente y resistente a los arañazos. Una variedad de colores le ofrece la libertad de vivir las facetas de moda. La Colección Clásica de BERING se concentra en lo esencial: precisión en una estética atemporal.

Colección Automáticos

Tecnología en movimiento, diseño danés único y un pedazo de historia contemporánea. Los relojes de la colección automática están equipados con un movimiento de precisión Seiko que se tensa de manera confiable y constante por los movimientos del brazo del usuario. Un atractivo especial es el fondo de cristal del reloj, que revela interesantes sutilezas y detalles del movimiento. Con sus líneas claras y su aspecto elegante, el reloj es un compañero elegante para cada ocasión.

Colección Titanium

Ultra ligero y ultra elegante. Los líderes entre los pesos ligeros. La colección Slim Titanium no solo garantiza la máxima comodidad de uso, sino que también convence por su noble y clásico diseño danés y, por lo tanto, es el compañero ideal para cada ocasión

Colección Cerámicas

La colección de cerámica BERING combina un diseño danés minimalista y la máxima resistencia de los materiales de una manera única. Un punto culminante especial son los relojes de cerámica extraordinariamente planos. Su material es muy resistente a los arañazos, ligero, resistente al calor e hipo alergénico. El «toque suave» garantiza una comodidad de uso inconfundiblemente suave. Incluso la cara de nuestros relojes no se ve afectada por el tiempo: sus esferas están protegidas por un cristal de zafiro transparente y especialmente duro.

Colección Ultra Slim

Delgado, más delgado, ULTRA DELGADO: los relojes de esta serie se encuentran entre los más delgados del mundo y han establecido estándares en diseño y artesanía. El diseño extremadamente delgado les da ligereza y elegancia a los modelos ULTRA SLIM. Gracias al robusto cristal de zafiro y al acero inoxidable de alta calidad, los relojes ULTRA SLIM también son ultrarresistentes.

Colección Max René

Purista, elegante, atemporal: el galardonado diseñador danés Max René ha diseñado una colección de relojes exclusiva con un exclusivo sistema de cambio para BERING. Bajo el lema «Cambia de correa, cambia de look», el concepto Max René combina una variedad de looks en un diseño de reloj. Con la ayuda de una técnica de deslizamiento única, las correas de cada reloj de la colección Max René se pueden intercambiar y reemplazar por otra en cuestión de segundos. Las correas de reloj hechas de milanesa o cuero están disponibles en diferentes colores de milanesa y cuero.

Carrito de compra
Ir arriba
serviciotecnico@primebrands.cl